Mitsou Art Shop & Studio es el un proyecto de dos jóvenes que hemos creado nuestra marca propia.

Contamos con un punto de venta físico en el casco antiguo de Logroño (La Rioja), pero aquí os damos la oportunidad de comprarnos desde cualquier lugar.

En nuestra tienda podrás encontrar gran variedad de productos artesanales de calidad, exclusivos y único,s tanto nuestros como de artistas de la zona. La marca Mitsou reivindica el valor del producto hecho a mano, con carácter innovador. Producimos, estampamos y confeccionamos siguiendo los métodos de artistas del S. XIV.

En el mismo edificio podrás encontrar nuestro taller, un espacio abierto a los artistas ofreciendo nuestro servicio a todos aquellos que quieran reproducir su obra gráfica, así como un espacio de formación activa con propuestas de cursos divertidos y diferentes que os van a sorprender.

Las estampas se realizan con técnicas gráficas tradicionales de la estampación gráfica ( calcografía, xilografía y linoleograbado).

La tienda acoge también los productos artesanales de otras marcas locales que producen cojines, joyería cerámica con fimo, piedras, cobre o cristal de tiffany. Los grabados o estampas originales tienen un espacio especial en nuestro local ya que se trata de piezas de arte únicas a partir de las cuales reproducimos digitalmente postales como recuerdo de la ciudad de Logroño, La Rioja y el camino de Santiago. Cada producto es creado con mucho cuidado y mimo, es único e irrepetible, con cantidades limitadas por cada diseño.

Nuestro producto estrella son los sellos hechos a mano por encargo, creamos lo que necesites para tu empresa, evento o simplemente para un regalo. Estamos abiertos a las ideas más locas y creativas para dar forma a productos personalizados.

Foto: Ruth de Pablo

Pulsa aquí para añadir un texto