Bases Legales Sorteo Solidario

Bases Legales Sorteo Solidario

PRIMERA. – Objeto

Mitsou Art Shop & Studio y la Asociación Villamichinos con domicilio social en Calle del Cristo 6, bajo, 26001, Logroño y Carmelo Tecedor 7, 26142 y provistas de NIF número 18075466L y G 26567115  promueven un sorteo solidario a favor de  la Asociación Villamichinos.

El sorteo se regirá por las presentes bases legales con el objetivo de recaudar fondos para esterilizar y alimentar una colonia de gatos

SEGUNDA. – Periodo de la promoción

El plazo durante el cual se podrá participar en el Sorteo dará comienzo una vez activado el sistema de participación comenzará el Miércoles 13 de Mayo y finalizará el 30 de Junio de 2020 a las 23:00 horas (hora peninsular española), ambos inclusive.

TERCERA. – Ámbito territorial del sorteo

El sorteo será de ámbito nacional, corriendo a cargo del ganador los gastos de envio en caso de generarse un envío fuera de Logroño.

CUARTA. – Naturaleza de la promoción

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas físicas que se registren en el presente formulario de participación a través de las redes sociales de Villamichinos, Mitsou o en www.Mitsouonline.com

Y  realicen el pago online de su participación cuyo precio es de 2€ mediante transferencia bancaria directa al número de cuenta ES49 3008 0212 0940 94132026 o mediante bizum al teléfono 687449712

QUINTA. – Limitación de participación

Quedan excluidos de la participación en el presente sorteo a los menores de 18 años de edad, incapacitados legalmente.

SEXTA. – Premio

  • Retrato de tu mascota en formato A4, papel kraft dibujado a lápiz que correrá a cargo de Mitsou.

El Premio quedará sujeto a las siguientes condiciones:

  • El Premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.
  • Haber realizado el pago de al menos una participación
  • El participante premiado podrá renunciar al premio obtenido, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho de indemnización o compensación.

SÉPTIMA. – Mecánica del sorteo

Para que la participación sea válida, los participantes deben apuntarse en cualquiera de los canales habilitados y realizar el pago de al menos una participación (2€) a través Bizum o transferencia bancaria, así como cumplir los requisitos indicados en la cláusula tercera y quinta. Una vez recibamos la solicitud de participación, el sistema enviará al participante un número a través de su correo electrónico que será el código con el que participará en el sorteo.

El participante ganador se anunciará en directo por streaming en las redes sociales de Mitsou y Villamichinos a las 12:00 del 1 de Julio de 2020

El sistema para conocer el número premiado será al azar a través de la plataforma Sortea2 www.sortea2.com desde donde sortearemos el número ganador en directo.

En caso de existir algún problema técnico con sortea2.com, pasaremos el sorteo al día siguiente.

OCTAVA. – Notificación de los premios y requisitos para su entrega

En un período de 24 horas tras anunciar el número premiado, Mitsou y Villamichinos se pondrán en contacto con la persona ganadora a través de los datos de contacto proporcionados en el registro de participación para darle las instrucciones necesarias para la aceptación del Premio y su entrega.

Tratándose de un retrato personalizado, la persona premiada deberá enviar una foto de su mascota a mitsougrabados@gmail.com y recibirá su premio una vez finalicemos el retrato, en caso de que el premiado no pueda recogerlo personalmente y esto genere gastos de envío, los mismos correrán a cargo de la persona premiada.

En particular, una vez que se haya verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales, el usuario Ganador recibirá de Mitsou y Villamichinos un documento que acredite su premio, el cual se comunicará por la vía a tal efecto indicada, con los datos y documentación solicitada, y debidamente firmado, en prueba de conformidad con la aceptación del Premio. En caso de no producirse dicha aceptación, se entenderá que el usuario Ganador rechaza el premio. El usuario suplente sustituirá al usuario Ganador para el caso de renuncia, incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes Bases o imposibilidad de localizarle transcurridos 30 días naturales desde el primer intento de comunicación. En el caso que el usuario Suplente no fuese localizado en el plazo de 30 días naturales a contar desde la comunicación realizada al mismo, o no quisiera o no pudiera aceptar el premio, el sorteo quedará como desierto, y Mitsou y Villamichinos podrán decidir libremente volver a sortear el premio o anular el sorteo.

La entrega efectiva del Premio se realizará conforme a los plazos y forma descritos en el Documento de aceptación del Premio, quedando ésta condicionada a la remisión de dicho Documento, según lo descrito en el párrafo precedente, así como al cumplimiento de las condiciones de las presentes Bases Legales.

El lugar del usuario Suplente no concede más derecho que el de ocupar la vacante del ganador, puesto que el presente sorteo está dotado de un único premio, por lo que tan sólo puede existir un único premiado.

NOVENA. – Fraude

En el caso de que Mitsou o Villamichinos detecten cualquier anomalía o tengan sospechas de que algún participante está imposibilitando el normal desarrollo del Sorteo, perjudicando los fines del mismo, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que atenten contra su desarrollo, Mitsou y Villamichinos se reservan el derecho de dar de baja al participante o participantes implicados, todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportuno emprender.

A este respecto, Mitsou ha habilitado los soportes tecnológicos razonables necesarios para detectar cualquier actuación fraudulenta, irregular o dolosa que pretendiera alterar el normal funcionamiento del presente Sorteo.

DÉCIMA. – Exoneración de responsabilidad

En la presente promoción, Mitsou y Villamichos quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica del Sorteo y, en especial, a la entrega de los Premios.

Asimismo, Mitsou y Villamichinos quedarán exentas de toda responsabilidad que pudiera derivarse de los posibles errores existentes en los datos facilitados por los usuarios participantes, en el caso de que no sea posible su identificación o comunicación.

En el mismo sentido, Mitsou y Villamichinos no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.

DECIMOPRIMERA. – Reclamaciones

Cualquier reclamación que se origine por causa del presente Sorteo deberá presentarse dentro del plazo de los dos (2) meses siguientes a la fecha de inicio del mismo.

DECIMOSEGUNDA. – Protección de datos

Todos los datos facilitados mediante el formulario de participación tendrán el único fin de inscribir a cada usuario al presente sorteo, así como comunicar el número ganador una vez se realice el mismo por lo que, usted es consciente de que manejarán los datos que facilite Mitsou y Villamichinos con ese único propósito.