Condiciones Generales

Lee detenidamente todo el contenido de esta página y no olvides prestar especial atención a las instrucciones de lavado, mantenimiento y cuidado de cada artículo Mitsou que has adquirido. Seguir nuestras recomendaciones tal como aparece en su etiqueta hará que aquello que has adquirido tenga una vida útil más larga.

Cada especificación o recomendación que te hacemos se basa en malas experiencias que hemos tenido a la hora de hacer las pruebas de nuestros productos por lo que debes tenerlas muy en cuenta.

Si tienes dudas acerca de algunas de estas especificaciones, no dudes ponerte en contacto con nosotros.

Todos los productos de  www.mitsouonline.com, están bajo el amparo de la marca registrada Mitsou, por lo que está totalmente prohibida la copia de nuestros diseños.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Con excepción de los artículos que llevan personalización o producción o de que el cliente solicite que su envío se procese en una fecha específica, en Mitsou prepararemos y enviaremos tu pedido en un plazo máximo de 2 días, informándote en cada paso a través del correo de contacto que nos facilites.

Tu pedido debe llegar a su destino según la opción de envío que elijas al finalizar la compra.

Y recuerda que tienes activa la opción de recoger en tienda totalmente gratuita en cualquier tipo de pedido.

Si necesitas acelerar este proceso, no dudes en hacérnoslo saber.

Opciones de pago disponibles

Para tramitar tu pago tendrás varias opciones al finalizar la compra, estas serán:

Transferencia Bancaria, donde procesamos el pedido al recibir la transferencia (opción más lenta)

Tarjeta débito/ crédito

Pago a través de Stripe

Precios

Cada producto cuenta con su precio al lado de la foto y la descripción del mismo, además de llevar incluidos los impuestos correspondientes.
Los gastos de envío, también llevan incluído el IVA y se calculan automáticamente al finalizar la compra teniendo en cuenta la zona horaria desde la que nos hace el pedido.

Cambios y devoluciones

El plazo activo para cambios y devoluciones de tu pedido en www.mitsouonline.com es de 15 días contado desde la fecha de confirmación de envío del mismo. Los productos hechos a medida, así como los dibujos, ilustraciones y sellos personalizados no se pueden devolver salvo que la devolución tenga origen en algún defecto físico del producto, especificando si ese defecto se debe a malas condiciones/ trato de la caja de envío, en este caso le recomendamos que lo comente automáticamente con la agencia que se lo entrega y lo documente de inmediato.

El reemplazo a su devolución a través de www.mitsouonline.com se podrá hacer con productos que usted elija de la tienda física o de www.mitsouonline.com o un vale por el importe del producto a devolver que podrás utilizar en tus próximas compras.

En caso de que su devolución conlleve gastos de envío estos y el posible extravío del mismo correrán por su parte, por lo que recomendamos tenga especial cuidado de hacer sus devoluciones en un envío certificado.