MitsoU

Tu tienda de arte favorita

conócenos

Mitsou es el nombre que elegimos para nuestra marca, inspirados en la historia de un gato llamado así, un libro que nos encanta.

Nuestra tienda-taller de arte, ilustraciones, grabados, estampas y sellos está en pleno centro de Logroño y te vá a encantar conocerla, es un espacio acogedor y lleno de creatividad.

Abrimos nuestras puertas en el año 2018, con una ilusión infinita y desde entonces no hemos dejado de preparar los regalos más originales, ilustraciones y sellos personalizados para empresas, marcas, cumples, bodas, navidades, reyes y otros eventos.

Todos los productos de nuestra marca están hechos y diseñados por nosotros mismos y creemos tanto en la importancia del comercio local que toda la materia prima que utilizamos para nuestras creaciones la adquirimos a proveedores cercanos. 

La ilusión cuando recibimos tu encargo: ¡es máxima! y lo hacemos con muchísimo mimo, nos encanta cuidar de todos los detalles para que tu pedido sea especial, único y puedas sacarle el máximo partido.

Ayax Paris
Liliana Lima

somos diferentes

Cuidamos cada detalle para que tu experiencia en Mitsou sea única

Creatividad

Buscamos soluciones creativas, artísticas y diferentes a tus problemas, proyectos e ideas utilizando técnicas antiguas de la estampación.

Medio ambiente

Hacemos los estampados con tintas al agua para reducir el impacto ambiental de nuestras estampas.

Calidad

Antes de poner cualquier producto en la tienda hacemos muchas pruebas que aseguran su calidad.

Proveedores

Creemos que nuestro granito de arena es muy importante para el comercio local, por lo que elegimos proveedores de proximidad.

Workplace

Todo comienza en el taller...