Ideas con sellos

  • por

Si has llegado hasta aquí seguro que sabes lo que nos encanta que puedas sacarle el máximo partido a los sellos Mitsou que tienes por casa. Y para que no se nos despiste nada hemos preparado este post a modo de guía con varias ideas que te van a ayudar a usarlos para muchas más cosas.

Pegatinas ¡always!

Busca la que más se adapte al tamaño de tu sello y llena el mundo de pegatinas con tu marca o con varios motivos que pueden dar un toque chulisimo a un regalito especial. 

Para estampar las pegatinas de la foto utilizamos pegatinas de 4 cm de diámetro en blanco mate y almohadilla de tinta Versa Craft rojo.

¡Ahora te toca a tí!

Para ver esta tinta en nuestra Shop pincha sobre este texto

Etiquetas ¿why not?

Una de las cosas que más nos preguntáis a la hora de elegir un sello es: ¿me vale para estampar etiquetas? y la respuesta es un  SI con mayúsculas porque las etiquetas estampadas a mano con sellos son tan adorablemente únicas que dan un toque especial allí donde las pongas.

¡Y las nuestras no podían ser menos!

Para estamparlas utilizamos una almohadilla de tinta StazOn Black cherry y por supuesto nuestro sellito mediano. 

Elegimos esta tinta por ser ideal para estampar sobre superficies poco porosas.

Para ver la tinta en nuestra Shop pincha sobre este texto.

¡Haz marca!

Que tu marca, o al menos una parte de ella, esté en tus productos es una buena forma de que tus clientes estén seguros de que es tuyo.

Usa la creatividad y estampa tus sellos sobre  tela o cualquier otro formato poroso para etiquetar tus bonituras. Nosotros casi siempre utilizamos la tela de corcho cortada en finas tiras, un sello pequeño con la “M” de Mitsou y tinta de textil roja de la marca Versa Craft. 

Y tu, ¿como vas a diferenciar tus productos?

Para ver esta tinta en nuestra Shop pincha sobre este texto

El tamaño importa

Por último y no menos importante: piensa en todo el packaging que usas, cuánto mide y calcula el tamaño de los sellos que necesitas (si no los tienes). Identifica tus propósitos, qué vas a poner en tu packaging y para qué, ¿con qué objetivo?.

Te aseguramos que un par de sellos puede bastar para estampar tu marca en varios formatos y que no queden recargados: cajas, sacos de tela (ideal para joyería), vasos de café, bolsas de papel, bolsas de tela, camisetas, cajas de madera y mucho más.

Pincha sobre este texto para ver nuestros sellos en la Shop

¡Comenta y sorpréndenos con tu creatividad!

Deja una respuesta